Unísono > ¿Qué es Unísono? > Socio Estratégico
¿Qué es Unisono? > Socio Estratégico

Formamos equipo con nuestros clientes y hacemos de tus objetivos, los nuestros.

En Unísono llevamos más de 12 años trabajando codo con codo con clientes de todo el mundo para estar a la altura, tanto de sus exigencias como de las nuestras.

Somos una empresa multinacional líder en el sector de BPO, contact center, gestión de cobros, redes sociales, consulting y soluciones tecnológicas.

Somos el mejor aliado que puedes encontrar, nos centramos en entender tus necesidades y no paramos hasta ofrecerte las soluciones que mejor se adaptan a ti.

Nacimos con la finalidad de aportar a nuestros clientes un valor diferencial: nos implicamos con ellos hasta el punto de convertirnos en su aliado estratégico, haciendo de sus objetivos los nuestros.

Este valor diferencial es el que sostiene la relación que mantenemos con más de 60 empresas con las que trabajamos actualmente y que, combinado con nuestra larga experiencia y nuestra estudiada metodología, compone la base de nuestro éxito.

Basamos nuestra filosofía de trabajo en 3 pilares.

Recursos humanos + Tecnología + Procesos

Seleccionamos y formamos exhaustivamente a todas las personas que forman nuestro equipo. Buscamos los perfiles que mejor se adaptan a cada proyecto concreto de nuestros clientes.

Hemos desarrollado una tecnología de última generación, Yunity. Una herramienta diseñada especialmente para Call Center que nos garantiza la máxima seguridad y calidad en el servicio.

Gestionamos todas nuestras operaciones de forma eficiente, aprovechando al máximo el tiempo y los recursos. Dimensionamos nuestros Call Centers para que consigas tus objetivos optimizando todos los medios disponibles y llevamos a cabo un exigente control de calidad para garantizarte el mejor servicio.

Sólo combinando los más especializados recursos humanos, la tecnología más innovadora y una óptima gestión de procesos conseguimos ofrecer un servicio de máxima calidad.